jueves, 29 de noviembre de 2012

RUIMÁN ABANDONA LA VOZ



El concursante del programa de Telecinco del equipo de Melendi Eduardo Ruimán, abandonó ayer 'La voz'
por decisión propia.

Ruimán dijo esto al acabar su actuación: Por desacuerdos con la dirección del programa y por incomodidades con mi 'coach', he decidido dejar esto porque creo que es mejor abandonar a tiempo y dejar que sigáis disfrutando".
Y los 4,8 millones de espectadores que estuvimos viendo el programa más los propios coach incluyendo al presentador, nos quedamos a cuadros. Aunque el que más helado se quedó fue su coach Melendi.
Pese a todo Jesús Vázquez intentó llevar el programa con normalidad, aunque la atención durante toda la emisión estuvo desviada a Ruimán. 
Melendi, después de la actuación de Neus declaró: "Tengo la conciencia tranquila pero me da un poco de pena porque se desvía la atención de estos artistas. Sea lo que sea e independientemente de los motivos que tenga, creo que hay momentos mejores para decir las cosas".
La valoración del equipo de este tuvo que esperar hasta el final del programa para ver los resultados, porque todos estaban sorprendidos y no se sabía que iba a pasar hasta el final.
El resultado de las votaciones se hizo de esperar, pero por fin Jesús Vázquez lo explicó al final. Dijo lo siguiente: "La audiencia ha estado votando antes, durante y después de su actuación. Un 41'6 % de la audiencia ha votado por él y nosotros le hemos dado este resultado, le hemos dicho que era el ganador. Ha dicho que no, que se sentía incómodo por un problema que ha habido con su cuenta de Twitter. Cuando Twitter detecta una anomalía en una cuenta, se hace por un protocolo automático un bloqueo. Su cuenta (no sabemos el motivo porque es ajeno a nosotros) se bloqueó por una anomalía que detecte Twitter. A partir de ahí, Ruimán empieza a sentirse incómodo y nosotros le damos todo tipo de explicaciones diciéndole que no sabemos nada de esa historia y que no ha influido nada en el resultado… A pesar de todo Ruimán ha decidido abandonar el programa".
Mirándolo por el lado positivo, gracias a Ruimán, sus compañeras o ex compañeras de equipo Susanna y Neus, pasaron a la siguiente fase.




EL MISTERIO SIN RESOLVER. ¿QUE FUE LO QUE VERDADERAMENTE IMPULSÓ A RUIMÁN A ABANDONAR?

 Detrás del mutismo de Ruimán y su empeño por mantener el misterio sobre su decisión de abandonar La Voz, se esconde una larga lista de razones que el canario ha desvelado hoy en El País a través de un comunicado oficial. «Desde pasada la semana de la batalla, se me ha ignorado publicitariamente hablando dentro del programa de la voz, tanto en los comentarios del mismo como en la publicidad que diariamente se hace». Así arranca el alegato del concursante canario, que va desglosando uno a uno los aspectos por los que se ha sentido discriminado durante su paso por el programa. Ruimán asegura haber sido ignorado en cuanto a asesoramiento estilístico y de imagen -"allí se peinó a todo el mundo excepto a mi"-, resalta que su perfil fue eliminado de la web oficial de La Voz, que la organización del programa le amenazó con eliminar su cuenta de Twitter por comentarios ajenos a él sobre unas declaraciones polémicas de su compañero de batalla y denuncia descuidos en la última gala con respecto a su invidencia.

¿ESO ES DEL TODO CIERTO?

Según mis fuentes esto no fue así. Os cuento.
Al final parece ser que se ha descubierto que los organizadores de su imagen (su manager ó amigete de turno) quisieron hacer trampas mediante un chorro de apoyos twuiterianos que no tienen nada que ver con el programa sus coaches y el publico, sino una empresa externa de este medio social que no influía en nada con las votaciones como así se descubrió.

¿Ruimán intentó hacer trampas? No os preocupéis que Telecinco ya tiene bombo para rato! ¿O será esto una broma adelantada de El Día de los inocentes ???
SED FELICES


No hay comentarios:

Publicar un comentario