sábado, 24 de noviembre de 2012

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART SE DEJAN VER JUNTOS



Bueno ya estoy por aquí de nuevo, es que soy muy impaciente.
En esta primera entrada os voy a hablar de la pareja tan famosa Kris (para los amigos) y Rob, y digo de la tan famosa porque no es la más famosa o no es la que más esta dando de que hablar, creo que están empatados con Selena y Justin.

Después de la ruptura más famosa de los últimos años estos dos chicos por fin han hecho las paces oficialmente. 
Hace unos días fueron pillados saliendo de fiesta juntos por Berlín, digo que salen al volver la esquina. Pues el pasado Jueves Ambos compartieron el Día de acción de gracias en la casa de Robert en Londres.
El diario Británico ‘The Daily Mail’ ha captado imágenes de la pareja llegando al aeropuerto de Nueva York (JFK) tras disfrutar de una velada de acción de gracias juntos.
Cuando Robert decidió darle una nueva oportunidad a Kristen , la familia de este no estaba muy conforme. Pero para ella era muy necesario disculparse con todos.
Parece ser, según dice ‘The Daily Mail’ que todo ha vuelto a la normalidad con todos. “Para Kristen era muy importante recuperar el amor y la confianza con la familia de Robert” “Ella se disculpó con con toda la familia, y ahora todo ha vuelto a ser como antes”.
Ellos llevan tiempo intentando reconciliarse pero no se dejaban ver juntos, gracias a la Premiere de Amanecer parte 2 les hemos vuelto a ver juntos fuera de los focos.
Y yo que me alegro, porque en el fondo hacen buena pareja, y en el fondo yo creo que también lo estábamos deseando todos.
Y es que ¿quén dijo que segundas partes nunca fueron buenas?

SED FELICES





No hay comentarios:

Publicar un comentario