sábado, 24 de noviembre de 2012

MILEY CYRUS Y SUS ORIGINALES REGALOS


Hola a todos de nuevo!
Hoy os vengo a contar algo, y es que después de leer esta noticia a mi ya me da miedo decir cuando es mi cumpleaños.
Y es que resulta que ayer viernes 23 de Noviembre Fue el cumpleaños de Miley Cyrus. Fue un día muy esperado para la artista. Recibió miles de achuchones y regalos de su familia, amigos y 'conocidos', y digo esto porque  La organización por los derechos de los animales PETA tuvo la original idea de regalarle un cerdito a la cantante. Y se ha llevado esta preciosa mascota por la dedicación de esta con la fundación y los animales.
 "PETA sabía que un cerdo rescatado era el regalo de cumpleaños perfecto para una mujer joven que pasa mucho tiempo animando a otros a ayudar a los animales", señalaba el vicepresidente ejecutivo de la organización, Tracy Reiman a través de un comunicado.
"Desde la promoción para adoptar animales hasta hablar de lo mucho que sufren las vacas en las granjas lecheras, Miley nunca ha dejado de hacer ver a sus millones de fans lo que pueden hacer para que el mundo sea un lugar mejor", añadía Reiman.

La cantante se ha mostrado muy contenta al recibir este regalo, tanto que no ha tardado en ponerle nombre 'Nora' , y así lo mostraba en Twitter


Parece haberse tomado bastante enserio lo de el anuncio de 'Se acepta pulpo  cerdo como animal de compañía'
Yo no es por ser rara pero en mi cumpleaños (permitidme la gracia) a mi me podeis PETAr de billetes.
SED FELICES




No hay comentarios:

Publicar un comentario